spatema

Contactenos

654654654

Sevilla

Sobre Nosotros

La seriedad de crear ocio

Dar un servicio integral en el complicado mundo de la  construcción y cubrir las necesidades de los  proyectos tematizados”.

Con esta idea nació Spatema Construcciones (espacios temáticos, S.L.). La necesidad  de dar una cobertura plena a todas las necesidades que conlleva la ejecución de cualquier proyecto y la experiencia demostrada durante años en la tematización de proyectos llevaron a la creación de esta empresa joven, dinámica y profesional.

En nuestro trabajo diario sólo existe una palabra: calidad. Todos los procedimientos y trabajos han pasado duros test para asegurar unos parámetros de ejecución óptimos, satisfaciendo todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Porque nuestros clientes son el final último del trabajo realizado por todos los miembros que componemos Spatema Construcciones. Un equipo de profesionales cuya labor se centra en hacer realidad sus ideas, sus sueños.

SPATEMA cuenta con una oficina técnica para la realización de proyectos de ejecución y adecuación para el sector comercial.
Para ello, un equipo de profesionales con capacidad para la dirección técnica y con experiencia en la ejecución que se ponen a disposición del cliente. Somos conocedores de las soluciones y somos conocedores de los problemas, tenemos el personal y la capacidad de ofrecerles el “Proyecto llave en mano”.

Nuestro equipo

Nombre

Descripción de persona o puesto de trabajo como un
área de trabajo.

Nombre

Descripción de persona o puesto de trabajo como un
área de trabajo.

Nombre

Descripción de persona o puesto de trabajo como un
área de trabajo.